Our website uses cookies.

Some of the cookies used are essential for parts of the site to operate.

Plan Your Adventure

Arrival Date
Departure Date
Take a look at the many gorgeous riverside properties that are found nestled along the Colorado River in Laughlin.

14 Actividades al Aire Libre que Debes Hacer en Laughlin

¡Ahora más que nunca, Laughlin es el lugar perfecto para aventuras, exploración y diversión al aire libre! Desde paseos en el río hasta senderos para hacer senderismo y pintorescos campos de golf, hay muchas maneras de escapar en este emocionante destino de escapada! Aquí tienes 14 actividades al aire libre que no te puedes perder mientras estás en la ciudad. 

 

1. Hacer senderismo por el Sendero del Patrimonio de Colorado River Greenway 

El Sendero del Patrimonio de Colorado River Greenway es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza y hacer senderismo en la idílica soledad del desierto. Explora las 10.5 millas de senderos aptos para familias que discurren junto al río Colorado y disfruta de las vistas de la presa Davis. Seguramente avistarás una variedad de vida silvestre en el camino y te quedarás impresionado por el paisaje único mientras caminas o pedaleas a tu gusto. 

Instalaciones de baños, refugios con sombra y un puente peatonal están disponibles para tu comodidad. Las familias con niños pequeños también pueden utilizar el área de juegos infantiles. 

2. Explorar Oatman Ghost Town 

Te sentirás como un viajero en el tiempo mientras exploras la Ciudad Fantasma de Oatman - un próspero pueblo minero de oro hasta principios de la década de 1940. Recorre edificios en el Registro Histórico, presencia un espectáculo de pistoleros en la calle principal, visita las tiendas de la época y hasta podrás ver dónde pasaron su noche de bodas las leyendas de Hollywood Clark Gable y Carole Lombard. ¡Esta es una verdadera experiencia del Salvaje Oeste y diversión para todas las edades! 

3. Acampar en Big Bend del Río Colorado 

Acampar en el Big Bend del Río Colorado es algo que no olvidarás pronto. El escape perfecto de la vida en la ciudad, simplemente instala tu tienda de campaña o estaciona tu RV y comienza tu aventura al aire libre. Además, asegúrate de aprovechar las áreas de picnic, las instalaciones de rampas para botes y las cuatro millas de senderos fáciles para practicar senderismo a través de los hermosos cañones de Nevada mientras estés allí. 

Todos los sitios de campamento tienen conexión de agua, electricidad y alcantarillado, así como una plataforma para tiendas de campaña, una pérgola con sombra, parrilla y fogata. 

4. Explora los laberintos místicos de Laughlin 

Encuentra tu centro de paz mientras recorres los nueve laberintos de piedra de los Laberintos de Laughlin, creados por Wes Dufek para ayudar a las personas en el viaje de la vida. Igualmente intrigantes y serenos, rodéate de la belleza de Laughlin mientras reflexionas sobre estas formaciones artísticas. 

5. Juega al golf en el Club de Golf Laughlin Ranch 

 

Instalacion de golf en Laughlin Ranch 

Visita Laughlin Ranch para disfrutar de una experiencia de golf de primera. Ofrece un paquete completo de instalaciones de golf de primera clase, servicios de spa, un restaurante y un club, y comenzar una partida aquí no podría ser más satisfactorio. Con el telón de fondo de las Montañas Negras, su campo de 7,000 yardas, diseñado por el renombrado David Druzisky, es impresionante, y los fairways suben y bajan, separados por una variedad sinuosa de arroyos naturales. 

6. Haz olas con Aventuras Acuáticas 

¡Aventuras Acuáticas promete emociones en abundancia! Alquila equipos acuáticos de alta calidad y adéntrate en el majestuoso río Colorado para un día de diversión de alta intensidad. 

Con cuatro ubicaciones y sirviendo a todos los principales hoteles de Laughlin, este es el operador local de alquiler de embarcaciones de agua preferido. ¡Enciende tus motores y hagamos olas! 

 7. Explora el Desierto de Mojave a alta velocidad 

 Los adictos a la adrenalina tienen la opción de recorrer las maravillas del Desierto de Mojave con bastante potencia. OUI Experience ofrece excursiones privadas y guiadas de UTV, expertamente adaptadas a ti y a tu grupo. Si prefieres un paseo más suave, alquila Polaris Slingshots de 220 Tours para una experiencia autónoma llamativa con recorridos GPS precargados. 

8. Reserva un tour en lancha rápida de alta potencia con el Puente de Londres 

Ningún viaje a Laughlin está completo sin un tour en lancha rápida  a lo largo del río Colorado hasta el famoso y antiguo Puente de Londres (que atraviesa el Lago Havasu). 

No solo te encantará el viaje de 58 millas de alta potencia a lo largo del río, pasando por el Desfiladero de Topock y disfrutando de vistas a caras de roca volcánica y antiguos Petroglifos Indios, sino que también podrás avistar una gran cantidad de aves y vida silvestre fluvial a lo largo del camino. 

9. Realiza un relajante crucero en el USS Riverside 

Sube a bordo del USS Riverside para un cautivador tour guiado por el río Colorado. Con una duración de aproximadamente 1 hora y 20 minutos, aprenderás todo sobre la historia y geografía de la zona en este tour de gran valor, mientras que su cubierta superior sombreada y cubierta inferior con control de clima ofrecen un montón de espacio para relajarse fuera del sol. 

10. Nada en el Lago Mohave 

Con 200 millas de costa, impresionantes ensenadas y playas, el hermoso Lago Mohave es imperdible. Formado por la Presa Davis en Laughlin, el lago está lleno de vida silvestre y es un lugar pintoresco para nadar, así como para una amplia variedad de otras aventuras al aire libre, desde la pesca hasta paseos en bote. 

11. Pasea por el Riverwalk 

Da un paseo tranquilo por el paisajístico Paseo del Río Colorado, disfruta de las vistas y observa pasar los barcos. Es una excelente manera de relajarse, tomar aire fresco y descansar del ajetreo de la ciudad. Además, a los amantes de la vida silvestre les encantará avistar la variedad de aves acuáticas, aves playeras y plantas y flores que crecen a lo largo de la orilla del río. 

12. Haz un picnic a la orilla del río en la Presa Davis 

La Presa Davis es una impresionante hazaña de ingeniería que se encuentra en el río Colorado, justo al norte de Laughlin. Conduce o haz una corta caminata o paseo en bicicleta (ida y vuelta de 3.5 millas) hasta la base de esta asombrosa estructura hecha por el hombre y dirígete directamente a una de sus pintorescas áreas de picnic. Aquí, puedes hacer senderismo, pescar o simplemente disfrutar del paisaje una vez que hayas terminado tu festín. 

13. Kayak en el río Colorado 

Lanzándote desde el Puerto Deportivo del Desfiladero de Topock, explora el inolvidable Refugio Nacional de Vida Silvestre Havasu y el Área Silvestre Needles en un viaje en kayak con Desert River Outfitters. Ideal para kayakistas de nivel intermedio, descubre ensenadas y playas vírgenes, avista una amplia variedad de vida silvestre del desierto y contempla la naturaleza de cerca y personalmente.